martes, 17 de enero de 2012

ME FALTA TODO SIN TI

Hace unos años, un buen amigo perdió a su mujer en un accidente de tráfico. Quise escribir algo que pudiera mitigar su dolor y me salió esto... Jamás se lo enseñé.


     -------------------------------------------------

No entiendo a la noche que me ofrece mil momentos para recordarte y no me deja alcanzarte.
No entiendo a la luna que hace brillar tus pupilas en mis retinas nubladas por el amargo llanto.

No entiendo a mi corazón, humilde de amores, que se niega a esconder tu rostro.
No entiendo a mi mente, huérfana de ti y aun añorándote.

No entiendo…
Siento que me falta la brisa de tu sonrisa, el aliento de tu mirada, la dulzura de tus caricias, el arrullo de tus palabras…

Me falta todo sin ti.
No puedo perdonar al ciego destino traicionero que, alimentado por mil agujas punzantes, desangra mi corazón en cercanos recuerdos de ayer mismo… todo está impregnado de ti, en todo lugar y en todo momento veo tu mirada clavada en mi, inquisidora, penetrante, confundida e incrédula. El pecho se me desborda de incontenibles y dolorosas heridas de muerte. Parece como si me estuvieras pidiendo permanentemente una mano, mi mano… como si quisieras volver… como si te negaras a irte… Y el grito, ese estremecedor grito, va derrumbando una a una, incansable, todas las paredes de mi cráneo lleno de ti y vacío de sensaciones... El grito... ¡Dios mío!, ... Ese aterrador grito...

¡No!. Ni mil enormes martillos podrán arrancarte de mi corazón y mi mente. ¡Me duele tanto tu recuerdo...! Pero no puedo vivir sin él, no quiero vivir sin él porque es lo único que otorga vida a mi muerte deseada, es mi única vida posible sin ti.
Tu amor y mi amor siguen juntos para siempre. Pero tú te has ido... Y yo no puedo vivir sin ti… ¡Me niego a vivir sin ti!

Deja que la brisa de tu amor me envuelva y me lleve a ti que quiero acariciar de nuevo tus labios con los míos, que quiero hundirme en ti y fundir tu deseado cuerpo con el mío. Déjame volar contigo en interminable y eterno vuelo, no me pidas que viva porque para mi no existe vida lejos de ti, mi amor...
Me falta todo sin ti...

4 comentarios:

Pedro Vera dijo...

Estamos en contacto sí o sí, amigo Martín. Un abrazo.

Martín Bonillo Medina dijo...

Por supuesto, será un placer. Tengo mucho que aprender de ti. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Unico!
... dime otra palabra que exprese lo q has escrito,a mí me falta a pesar de ternela, no sé decirla.
Es triste q tu amigo no lo haya leído... tal vez, ahora sea el momento.Piénsatelo, pues estará eternamente agradecido al saber q plasmastes tan certeramente sus sentimientos.
Gracias.
HuellaEnElAlnma

Unknown dijo...

tremendo..................